viernes, 8 de octubre de 2010

Tu

Tu robando mi mente,
En cada lugar, en cada momento,
Tu con tu presencia inerte.
Buscando un lugar en el firmamento.

Tu que me llenas de agonía.
Me haces creer, y me ilusionas,
Pero cuando te vas se convierte en  fantasía,
Por que todo lo que quiero condicionas.

Tu, mi pensamiento constante,
Mi anhelo jamás concedido.
Te tengo en mi presente,
Pero en mi futuro ya te has ido.

Tu, el sabor de la ausencia en mis labios,
Con la palabra ironía te defino,
Porque suelo amarte más con los años,
Aunque ya no estés en mi camino.

-Erick G.-

3 comentarios:

  1. wooooooooooooooooooooow no no no buenisimo Erick!!!.....mmmm creo ke lo robare! la vdd me encanto!

    ResponderEliminar
  2. awww lloraré! esta bien lindo y me queda!! ):

    ResponderEliminar
  3. Bastante bueno para un no-literato profesional. Tienes un estilo Nerudesco, eso es bueno, muy contemporáneo. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar